Bienvenidos a Watch Montseny

¡ Bienvenid@s ¡

 

En este escrito os queremos contar y transmitir quiénes somos y por qué estamos aquí. WATCH MONTSENY JEWELRY nace de la motivación de nuestros clientes, amigos y familiares en digitalizar nuestros productos y así poder llegar aquellos que no puedan venir a visitarnos a nuestra tienda física o simplemente para facilitar la compra y conocimiento de lo que os podemos ofrecer.

 

Si, siii Tenemos tienda física de ahí nace todo este proyecto el cual hacemos con mucho amor y dedicación y lo más importante con el máximo profesionalismo que así nos avala. WATCH MONTSENY es una relojería-joyería ubicada en la población de Santa María de Palautordera a los pies del maravilloso parque natural del Montseny – Cataluña. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo de la relojería y joyería. Por eso no podíamos dejar pasar este gran cambio a nivel mundial en cuanto la manera de como comprar y tener contacto con nuestros clientes.

 

WATCH MONTSENY JEWELRY tiene toda su inspiración en la naturaleza ya que estando en la zona en la que nos encontramos es fácil abrir la ventana de nuestra casa, pasear por sus calles o simplemente respirar y es ver como la natura nos atrapa con su inigualable tranquilidad y armonía. Por eso cada pieza que llegue a tus manos y puedas lucir  lleva de nosotros lo que nos transmite nuestro amado parque natural del Montseny.

 

Nuevamente Bienvenid@s a vuestro-nuestro espacio y deseamos que os guste y SIEMPRE quedamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia.

Suscríbete a la Newsletter